Visualizando Anuncio

Mar 16 2020, 7:20 PM | Imprimir
Soporte SBP Estado de COVID-19 (coronavirus)

Estimados Clientes,
Respecto a los nuevos antecedentes y recomendaciones realizadas por el Gobierno de Chile y en
especial por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación al COVID-19 (más conocido
como coronavirus) y teniendo presente las medidas de protección impuestas por la autoridad sanitaria
y laboral en chile, entre otras las contenidas en el Ord. B51 N° 276 de 30.01.2020 del Ministerio de
Salud, (ver anexo 1) y el Ord. 1116/004 de 06.03.2020 de la Dirección del Trabajo, (ver anexo 2)
SBP Integral Solutions ha adoptado las siguientes políticas y protocolos, tanto para sus colaboradores en Servicios
como para quienes trabajan en nuestras dependencias, con el fin de cuidar la salud de nuestros
colaboradores, partners y clientes, como también evitar que el coronavirus se propague en nuestro
país de manera descontrolada y ser un aporte en el combate de esta peligrosa pandemia.
Nuestra Area de soporte seguira operando con normalidad de forma remota, estaremos atentos y a dispocición de nuestros clientes con contrato de mantención,
sus requerimientos pueden ser ingresados en nuestra plataforma sin problema, daremos el seguimiento correspondiente y velaremos por seguir entregando un buen servicio.

Recordamos nuestros datos de contacto:

Telefono: (56 2) 24653240
Celular: +56962367480 WhatsApp
Celular: +56954370450 WhatsApp
Correo: soporte@sbp.cl

Web: www.soporte.sbp.cl
Horario Soporte: 09:00AM a 18:30PM
(excepto feriados y festivos).

Aún no se han realizado comentarios sobre este anuncio.